11 de diciembre de 2017 22:37

Mujer fue encontrada muerta en el interior de un pozo en Tumbaco

Los uniformados presumen que falleció por causa de un estrangulamiento y sumersión, pero esa información se confirmará con la autopsia legal.

Los uniformados presumen que falleció por causa de un estrangulamiento y sumersión, pero esa información se confirmará con la autopsia legal. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 76
Triste 11
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
María Belén Merizalde
Redactora (I)

Una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en el interior de un pozo de agua de aproximadamente 10 metros de profundidad, en la parroquia de Tumbaco, en el oriente del Distrito Metropolitano, la noche del domingo 10 de diciembre de 2017.

Familiares de la joven señalaron que el sábado fue la última vez que la vieron acompañada de su esposo y desde ese momento no supieron nada más de ella.

Miembros de unidades especiales de la Policía llegaron al lugar y descendieron por el pozo, que se encuentra en el inmueble donde habitaba la pareja. Luego de algunos minutos, lograron extraer el cadáver de la joven.

Los uniformados presumen que falleció por causa de un estrangulamiento y sumersión, pero esa información se confirmará con la autopsia legal.

El esposo de la víctima no se encontraba en el lugar, por lo que la Policía investiga su paradero, pues sospechan que podría tratarse de un femicidio.

En el sitio se hallaron prendas con máculas rojas que serán analizadas para determinar lo que ocurrió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)