28 de July de 2009 00:00

Felipe Massa podría abandonar el hospital en diez días

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Budapest, Reuters

El piloto de Fórmula Uno Felipe Massa se está recuperando y podría abandonar el hospital de Budapest en diez días, según dijo su médico el martes.

"Mi expectativa es que podría salir del hospital caminando por sus propios medios", dijo el martes Peter Bazso, director médico del hospital AEK, a la cadena televisión pública M1. "Si su recuperación sigue a este ritmo, no descartaría que pueda salir del hospital dentro de diez días", añadió.

El brasileño Massa sufrió una fractura en el cráneo durante la sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría el sábado, cuando recibió el impacto sobre el ojo izquierdo de un resorte que se desprendió del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello.

"Cada vez está más tiempo despierto, y habla con sus familiares y amigos," explicó Bazso, añadiendo que podrían empezar a movilizarlo en unos días. Los médicos sacaron a Massa, aspirante el año pasado a ganar el campeonato, de un coma inducido el lunes y también le quitaron la respiración asistida. "Me gustaría señalar que, aunque está recuperándose, esto no es el final de la historia.

Su vida todavía está en peligro", dijo Bazso. "Por supuesto, el peligro disminuye día a día", añadió. Bazso afirmó que era demasiado pronto para saber si Massa había sufrido algún daño irreversible.

Los dirigentes de Ferrari, incluido el director del equipo, Stefano Domenicali, tienen previsto visitar a Massa el martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)