20 de noviembre de 2015 19:12

A las 18:30 se cerrará uno de los tres carriles de la Panamericana Norte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Evelyn Jácome

La congestión vehicular se empezó a sentir desde las 17:50 de hoy, viernes 20 de noviembre del 2015. La peregrinación a El Quinche motivó operativos de tránsito para precautelar el bienestar de los fieles. En la avenida Simón Bolívar, sentido sur-norte, el tráfico vehicular comenzó a sentirse desde la entrada a Nayón. Los vehículos podían movilizarse a no más de 20 kilómetros por hora.

Autos, camionetas, volquetas formaron una fila de más de dos kilómetros antes de llegar al redondel de Zámbiza. Sin embargo, desde allí hacia el norte, el tráfico fue fluido.

Al llegar a la Panamericana Norte, nuevamente hubo aglomeración de vehículos.

Iván Flores, director de seguridad vial de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, informó que a las 18:30 se cerraría uno de los tres carriles de la Panamericana, desde Carcelén hasta el Peaje de Oyacoto. A partir de allí, la Policía Nacional será la encargada de mantener el orden.

En este trayecto, alrededor de 600 policías metropolitanos llegaron al sector de Carapungo desde las 16:00 para ayudar a descongestionar la zona. Se mantendrán operativos hasta las 06:00 de mañana, 21 de noviembre.

Flores informó que los fieles podrían dejar estacionados sus vehículos en la terminal terrestre de Carcelén y desde allí saldrán unidades de transporte público hasta Calderón. Esto con la intención de minimizar el paso de vehículos particulares por la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)