11 de November de 2009 00:00

FEF ratificó suspensión de dos partidos contra Claudio Bieler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó la suspensión de dos fechas para el delantero argentino de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Bieler.

Bieler fue sancionado por supuestos  insultos al árbitro Samuel Haro durante el encuentro ante el Macará jugado domingo anterior. El ‘Taca’, como de conoce al atacante, no podrá jugar las dos últimas fechas de los cuadrangulares contra Deportivo Quito y el Manta “por insultos al árbitro”, según el acta de sanciones de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Patricio Torres, dirigente de los Albos, pidió ayer a la Comisión Nacional de Árbitros que se suspenda al árbitro Roberto Alman hasta el final del torneo local. Alman fue quien informó a Haro sobre los supuestos insultos que generaron la expulsión de Bieler cuando estaba en la banca de suplentes.

El arbitraje de Haro recibió una calificación de 7 puntos, pero no fue tomado en cuenta, al igual que Alman,  para dirigir en la quinta fecha.

La dirigencia de Liga solicitó al Comité Ejecutivo de la FEF una sanción de cinco años de suspensión para el  presidente del Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira por emitir declaraciones ofensivas e insultantes contra Liga de Quito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)