12 de November de 2009 00:00

La fecha se jugará desde el domingo y terminará lunes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Las declaraciones del Presidente del Dep. Quito, las expulsiones de Claudio Bieler (Liga) y Michael Arroyo (Quito) y la disputa de la punta del grupo 1, son los ingredientes que ponen expectativa al clásico capitalino.

Este partido, que se jugará el lunes próximo (15:45), será el más atractivo de la quinta fecha de los cuadrangulares finales, en el Campeonato Nacional.

Mientras la ‘U’ está en Uruguay para afrontar su duelo de la Copa Sudamericana, el técnico del Quito, Rubén Insúa, define el plantel titular que buscará el triunfo en el estadio albo.

Los chullas siguen entrenándose en horario vespertino en su complejo de Carcelén. Allí, Insúa busca al reemplazante de Arroyo, que según lo visto en las prácticas, será el chileno Mauricio Donoso.

“Este es el partido de la clasificación porque es un rival directo. No queremos ni el empate”, sentenció el volante, quien estará en el mediocampo junto con Luis Fernando Saritama.

Chullas y albos comparten la punta del grupo con nueve puntos, pero el equipo de la Plaza del Teatro tiene un gol de promedio más que los universitarios.

Tras ellos, Macará los acecha con seis unidades. El club ambateño abrirá la jornada  el domingo contra el Manta, a las 12:00. Los celestes requieren de un triunfo para aún aspirar a clasificarse a su primera final, o para buscar el tercer cupo a la Copa Libertadores del próximo año. 

Por último, en el grupo 2, Deportivo Cuenca pretende sellar su pase a la final. Un empate ante Olmedo, también el sábado (12:00), le bastará para pelear por su segunda estrella.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)