12 de enero de 2017 00:00

5 de febrero, el Diálogo Presidencial

Diálogo Presidencial 2017 EL COMERCIO

Patricio Zuquilanda (arriba, izq.), Iván Espinel, Cynthia Viteri, Abdalá Bucaram, Paco Moncayo, Washington Pesántez, Guillermo Lasso y Lenín Moreno estarán en el Diálogo Presidencial 2017 de EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 18

Luego de una serie de ajustes de formatos y agendas, EL COMERCIO anuncia que el Diálogo Presidencial 2017 se realizará el 5 de febrero, a las 20:00. Los candidatos a la Presidencia han reconfirmado su participación en esta iniciativa, así como en las entrevistas individuales que tendrán lugar antes y después de esa fecha.

Tanto el Diálogo Presidencial 2017 como las entrevistas se realizarán en la matriz de esta casa editorial, en el sur de Quito, y se transmitirán por ELCOMERCIOTV- Televicentro, elcomercio.com y las radios Quito y Platinum.

El objetivo es que quienes aspiran a dirigir el Ecuador a partir del 24 de mayo de este año, expliquen sus puntos de vista y sus propuestas sobre los principales temas nacionales. Este Diario ha abierto en su sitio digital un espacio para exponer las inquietudes de la sociedad civil organizada. Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico politica@elcomercio.com.

Al ratificar por escrito su participación en el programa que tendrá lugar el 5 de febrero, el candidato por AP, Lenín Moreno, recordó que cuando se le propuso participar, su única condición fue que se trate de “un verdadero diálogo democrático en el que exista la mayor cantidad de participación ciudadana posible, tomando en cuenta las más de 150 invitaciones que había recibido en el transcurso de estos días”.

“Confirmo mi participación como ciudadano ecuatoriano y candidato presidencial el próximo domingo 5 de febrero a las 20:00 en las instalaciones de Diario EL COMERCIO”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (4)