17 de July de 2009 00:00

FC Barcelona presentó al brasileño Maxwell como nuevo jugador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

España, AFP

El FC Barcelona presentó este viernes a su nuevo fichaje, el defensa brasileño Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, procedente del Inter de Milán, un jugador convencido de que "el Barça hace el mejor fútbol del continente", según afirmó.

El defensor llegó el viernes al mediodía a Barcelona procedente de Los Angeles y no bien pisó tierra catalana no ocultó su felicidad por tener la posibilidad de jugar en el primer equipo del Barça, al que calificó de  "fantástico".

Maxwell dijo que se siente "muy feliz y contento de estar en Barcelona"y ha reconocido que el tema de su fichaje "ha ido muy rápido", en declaraciones a la página web del club.

El defensa superó con éxito las revisiones médicas de rigor.

Nacido en Cachoeiro de Itapermirim (Brasil) el 27 de agosto de 1981, Maxwell hizo su debut en el fútbol de elite de su país en el Cruceiro.

Con veinte años cumplidos llegó a Europa para incorporarse al Ajax donde militó durante cuatro temporadas y media, antes de su pase el Inter de Milán.

Desde el Inter fue cedido media temporada al Empoli y para la temporada 2006-2007 ya comenzó a jugar en el 'nerazzurro', donde ganó tres Ligas y dos Supercopas de Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)