15 de March de 2010 00:00

FBI se suma a las investigaciones por crímenes en Ciudad Juárez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ciudad de México, Ansa

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) llegaron a Ciudad Juárez, frontera norte de México, para sumarse a las investigaciones del asesinato de tres estadounidenses, dos de ellos empleados del consulado, se informó hoy oficialmente.

La Procuraduría de Justicia de la provincia de Chihuahua, donde está Ciudad Juárez, encabeza la indagatoria y reconoció que en la investigación de los asesinatos tienen colaboración la Procuraduría General, el Ejército y la policía federal, así como del FBI.

A través de un comunicado de prensa, la Operación Conjunta Chihuahua confirmó el asesinato el sábado de Lesley A. Enríquez, empleada del consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, así como su esposo Redelfs Arthur Haycock, ambos ciudadanos estadounidenses, y Jorge Alberto Salcido Ceniceros, cónyuge de otra funcionaria del consulado.

Las indagatorias policiales perfilan la hipótesis de que los agresores pertenecen a la pandilla denominada “Los Aztecas” así como al grupo criminal conocido como “La Línea”. El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, se comprometió a resolver el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)