26 de July de 2009 00:00

Si las FARC dieron dinero que digan a quién: Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa envió ayer un mensaje a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). “Los estafaron”, dijo, al referirse al supuesto dinero que la guerrilla entregó para financiar su campaña presidencial de 2006.

“Yo no envié nunca a ningún emisario. Como Alianza País y como Gobierno jamás hemos recibido un centavo “, señaló el Mandatario. “Les pido a las FARC que si a alguien le dieron un aporte de campaña digan el nombre”.

Sus  declaraciones se dieron solo un día después de que el fiscal General de la Nación, Washington Pesántez, anunció la apertura de indagaciones  contra los periodistas y columnistas que dieran por cierto el contenido del video de las FARC , donde el ‘Mono Jojoy’ dice: “Dinero en dólares para la Campaña de Correa”.

Pesántez dijo a la agencia DPA que las investigaciones serán por el delito de  traición a la patria y que se las presentará en nombre de la sociedad,  “ya que esas opiniones son parcializadas”. 

Asimismo,  aseguró que  solicitará al Gobierno de Colombia la copia íntegra del video del ‘Mono Jojoy’ (foto) para verificar su veracidad.        

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)