17 de November de 2009 00:00

Fanáticos esperan por ‘Luna nueva’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Universal.  México. GDA

Centenares de fanáticos de la saga de vampiros ‘Twilight’ (Crepúsculo) acamparon en las calles de Los Ángeles para ver de cerca a las estrellas del filme en el preestreno mundial de su secuela, ‘New Moon’ (Luna Nueva), que tuvo lugar ayer en la ciudad californiana.

Apodados ‘Twihards’, los incondicionales de estas historias basadas en las novelas de Stephanie Meyer invadieron los aledaños de los cines Mann’s Village Theatre y Bruin Theatre en el área de Westwood. Los primeros en la improvisada fila, plagada de almohadas y mantas de la saga ‘Twilight’, llegaron el  jueves desde Arizona y fueron seguidos por una pareja de australianos que cruzó  el Pacífico para estar cerca de sus ídolos

El goteo de fans se incrementó sobremanera durante el sábado y el domingo ante el temor de quedarse sin acceso a los espacios dispuestos para público en la alfombra roja por la productora Summit Entertainment.

‘Twilight’ (Crepúsculo) se convirtió en un fenómeno de masas tras irrumpir en las carteleras en 2008, con el respaldo de una masa de lectores enganchados al romance sobrenatural que recogen los libros de Meyer. En estos,  una chica de clase media entra en contacto con un grupo de vampiros y un universo fantástico que  pone en peligro su vida.

‘New Moon’ (Luna nueva) retomará el relato en el que la frustración por un amor imposible se mezcla con los misterios de un mundo que existe en la penumbra de la sociedad.
La película se podrá ver a partir del 18 de noviembre en España, un día más tarde en Argentina y desde el viernes en México o Brasil. Con una semana de retraso  ‘ Luna nueva’ estará en los cines de Chile, Colombia,Perú y Ecuador.

Las salas de cine del país anuncian un preestreno de la cinta, el jueves, 26 de noviembre, en función de medianoche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)