25 de marzo de 2017 12:35

Varias familias, de picnic en el parque La Carolina

Una de las actividades que se realiza en el parque La Carolina está una función de teatro con temáticas de cuidado al espacio público. Foto: EL COMERCIO

Una de las actividades que se realiza en el parque La Carolina está una función de teatro con temáticas de cuidado al espacio público. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Quito
(I)

La iniciativa tuvo acogida. Los funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) llegaron hoy, sábado 25 de marzo del 2017, al parque La Carolina.

Desde las 09:00 varias familias se presentaron en el islote principal de la laguna del parque y con solo registrase con una identificación recibieron cojines, una canastilla y un mantel para que puedan armar su propio picnic en el parque.

"Esta es la sexta ocasión que realizamos picnic al parque y lo que buscamos es la integración de la familia quiteña", comentó Álvaro Sierra, coordinador de la Epmmop.

Durante todo el día se realizarán varias actividades como funciones de teatro con temáticas de cuidado al espacio público, karaoke libre para quien se arriesgue a cantar y lo podrán hacer con una banda en vivo, artistas invitados y deliciosa comida.

Patricio Yánez acudió con sus dos hijas y aseguró que estas actividades permiten que los fines de semana sean diferentes y divertidos. Y lo mejor de todo: disfrutar con la familia en pleno.

Para conocer sobre los siguientes picnics solo debe ingresar en la página www.epmmop.com

Se han realizado cinco actividades de este tipo en los parques Las Cuadras, Itchimbía, Metropolitano Norte, Equinoccial y La Armenia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)