25 de January de 2010 00:00

Familiares y amigos de Emme saldrán a las calles todos los jueves

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

Una veintena de personas, entre familiares y amigos de Natalia Emme, volvieron a protestar hoy en Quito para pedir la salida de Washington Pesántez de la Fiscalía e independencia en el juicio por la muerte de la joven colombiana.

Esta es la segunda vez que salen a las calles. La primera ocurrió el martes de la semana pasada en la tribuna de la av. De los Shyris, donde centenares de personas se congregaron para apoyar a la familia de Emme.

Emme murió el 14 de enero después de ser arrollada por un vehículo de la Fiscalía en la av. América. Seis testigos acusan a la esposa del Fiscal General, Aliz Borja, de conducir el auto, pero un agente de seguridad del organismo, Wilson Velasteguí, asumió la responsabilidad.

Ahora, la concentración fue en el parque El Arbolito frente al Tribunal Constitucional a las 10:15. Luego el grupo se dirigió hasta el edificio de la Fiscalía General, ubicado en la av. Patria y después hasta la Fiscalía de Tránsito, en la av. 9 de Octubre y Patria.

Guillermo Orrico, padre del hijo de Natalia, afirmó que todos los jueves saldrán a las calles hasta que se resuelva el caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)