17 de agosto de 2016 15:51

Los familiares de las turistas argentinas asesinadas en Montañita están a la espera de la sentencia

Alrededor de las 13:00 de este 17 de agosto concluyó la audiencia de juicio contra Segundo P. y Eduardo D., los dos procesados en este caso. Foto: EL COMERCIO

Alrededor de las 13:00 de este 17 de agosto concluyó la audiencia de juicio contra Segundo P. y Eduardo D., los dos procesados en este caso. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Stives Reyes

Los familiares de las turistas argentinas, María José Coni y Marina Menegazzo están a la espera de la sentencia del Tribunal Penal, la tarde de este miércoles 17 de agosto del 2016.

Sentados en los exteriores de la Corte Provincial de Santa Elena, en Salinas, los familiares aguardan la resolución luego de seis días de audiencia, la cual inició el pasado 8 de agosto.

Gladys Stefanía, la madre de María José Coni, dijo que lo único que puede sentir es tranquilidad. "No puedo pedir la misma sentencia que ellos dieron a nuestras hijas". Y añadió que "se merecen" la mayor sentencia de 40 años.
Conversando con sus abogados y con la fiscal María Coloma, quien investigó el caso, los familiares esperan la resolución judicial.

Este 17 de agosto, alrededor de las 13:00, concluyó la audiencia de juicio contra Segundo P. y Eduardo D., los dos procesados en este caso. Luego de lo cual los jueces solicitaron un receso para deliberar y emitir su resolución.

En los exteriores de la Corte también se encuentran familiares de Eduardo D., uno de los procesados.

Hernán Ulloa, abogado de los familiares de las víctimas, dijo que durante la audiencia, la fiscal María Coloma, acusó como autor Segundo P. y como coautor a Eduardo D.

Durante toda la mañana se rindieron los alegatos de las partes. Los abogados de los familiares de las jóvenes pidieron una sentencia de 40 años para los supuestos responsables.
Coloma argumentó que hay pruebas que los incriminan a Segundo P. por secuestro, violación y asesinato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)