22 de enero de 2015 13:55

Familiares de la Reina de Durán marcharán la tarde de este jueves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad (I)

Familiares y amigos de la fallecida reina de Durán, Catherine Cando, realizarán la tarde de este jueves 22 de enero del 2015, una marcha en homenaje a la joven. La iniciativa busca que se aclare el por qué falleció Cando. La joven, de 19 años, perdió la vida durante una cirugía estética el pasado 10 de enero en una clínica de Guayaquil.

La convocatoria se realizó en la red social Twitter desde la cuenta [/CatherineCandoZ]@CatherineCandoZ. La marcha iniciará a las 16:00 desde el Municipio de Durán y terminará en la calle Europa, entre Manuel Cisneros y Australia.

En Twitter se dice: “Los esperamos 4pm municipio de Durán nos haremos escuchar, #justicia #CatherineCando”. En otro mensaje de la misma cuenta se solicitaba a los asistentes llevar vestimenta blanca con motivo de fomentar la paz y la justicia por la muerte de la joven.

Luego del deceso, familiares de la víctima establecieron una denuncia en la que señalaban que la reina había fallecido por una supuesta mala práctica en el quirófano.

Un informe investigativo realizado por la Comisaría de Salud señaló que la clínica presentaba ciertas deficiencias. El caso sigue en investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)