13 de marzo de 2017 12:26

Familiares reportaron la desaparición del joven Dilan Javier López Bravo

Los operativos de búsqueda se han realizado desde el viernes 10 de marzo del 2017. Hasta el 13 de marzo Dilan Javier López Bravo seguía desaparecido. Foto: Cortesía Familiares de Dilan Javier López Bravo.

Los operativos de búsqueda se han realizado desde el viernes 10 de marzo del 2017. Hasta el lunes 13 de marzo, Dilan Javier López Bravo seguía desaparecido. Foto: Cortesía Familiares de Dilan.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 265
Indiferente 4
Sorprendido 20
Contento 8
Andrés Jaramillo

La familia de Dilan Javier López Bravo, de 18 años, emprendió una campaña para dar con su paradero. La última vez que tuvieron conocimiento de él fue la mañana del pasado jueves 9 de marzo del 2017.

Entonces, alrededor de las 08:15, se contactó vía telefónica con su madre Dayana Bravo Morales. Le dijo que se había quedado dormido en el bus y que estaba buscando la forma de llegar a Sangolquí. El joven había viajado en la víspera desde el Tena, donde reside, hasta Quito.

Tenía previsto pasar unos días de vacaciones en la casa de una tía, luego de culminar el primer semestre la universidad. Según su madre, tras percatarse de que se había pasado de la parada le pidió al conductor del bus que lo dejara en un lugar cercano, para poder tomar otro bus.

Entonces se bajó en la autopista Simón Bolívar y General Rumiñahui, pero hasta este 13 de marzo del 2017 sus familiares no han recibido una noticia sobre él. Se ha impulsado una campaña a través de redes sociales para dar con su paradero.

Los familiares pidieron a la ciudadanía que cualquier información sea referida a los números de teléfono: 0983300738 / 0999291251. También se han comunicado con las autoridades para reportar lo ocurrido y se han hecho operativos de búsqueda desde el viernes pasado.

Dilan Javier López Bravo
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (274)
No (34)