10 de abril de 2018 11:40

Familiares de equipo periodístico secuestrado se reúnen con el presidente Lenín Moreno

Familiares del equipo periodístico secuestrado de diario EL COMERCIO se reunieron con el presidente, Lenín Moreno, en Carondelet. Foto: EL COMERCIO

Familiares del equipo periodístico secuestrado de diario EL COMERCIO se reunieron con el presidente, Lenín Moreno, en Carondelet. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los familiares de los tres colaboradores de diario EL COMERCIO que se encuentran secuestrados en la frontera norte ingresaron la mañana de este martes 10 de abril del 2018 al Palacio de Carondelet. Ellos llegaron en grupo y atravesaron la puerta cerca de las 10:40. La reunión con el presidente Lenín Moreno estaba prevista para las 11:00. A la cita también asistieron la canciller, María Fernanda Espinosa; el ministro de Defensa, Patricio Zambrano y el ministro del Interior, César Navas.

La reunión se inició a puerta cerrada y fue de carácter reservado. Según la agenda de la Presidencia, el encuentro del Primer Mandatario estaba previsto que dure media hora.

En esa planificación también se informó que a las 11:30, el Presidente iba a mantener otra reunión con los medios de comunicación para abordar temas relacionados al Pacto Nacional por la Unidad y la Paz.

Mientras eso se desarrollaba dentro de la Presidencia, afuera en la Plaza Grande un grupo de estudiantes de la Universidad Central mostraban su apoyo con el equipo periodístico secuestrado.


Con pancartas con la frase #NosFaltan3 y las fotografías del periodista, Javier Ortega, el fotógrafo, Paúl Rivas y el conductor, Efraín Segarra pedían al Estado que apresure con su liberación.

Estudiantes de la Universidad Central del Ecuador acudieron a la Plaza de la Independencia para pedir la liberación del equipo de prensa de EL COMERCIO, secuestrado en Mataje. Foto: API

Estudiantes de la Universidad Central del Ecuador acudieron a la Plaza de la Independencia para pedir la liberación del equipo de prensa de EL COMERCIO, secuestrado en Mataje. Foto: API


Los estudiantes llegaron a la Plaza de la Independencia tras marchar por las calles del Centro Histórico de Quito desde la Universidad Central.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)