27 de julio de 2016 10:08

Familiares de pareja que cayó del cuarto piso en Quito creen que fue un accidente

Una mujer y un hombre fallecieron luego de caer del cuarto piso de un edificio en Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Una mujer y un hombre fallecieron luego de caer del cuarto piso de un edificio en Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 145
Indiferente 3
Sorprendido 13
Contento 8
Unidad de Noticias

Los familiares de la pareja que falleció la madrugada de este miércoles 27 de julio del 2016, al caer del cuarto piso de un edificio en el norte de Quito, están sorprendidos e impactados.

Los cadáveres de los jóvenes fueron llevados a la morgue de Medicina Legal. Allí, un familiar reseñó que la pareja convivía desde enero de este año. “Mi hija era feliz. Cuando ingresamos al departamento no habían señales de pelea. Pensamos que fue un accidente”, dijo la madre de la víctima. Su hija, de 24 años, era madre de una pequeña, quien vivía con la pareja.

Milton López, primo del fallecido, cree que la joven estaba sentada en la ventana. “Creemos que estaban conversando y, al perder el equilibrio, cayó. Al intentar ayudarla, mi primo también cayó”. La posición en la que fueron encontraron los cuerpos sustentaría esta teoría. “La chica cayó de espaldas y él de frente. Por eso creemos que perdieron el equilibrio”, añadió López.

Los administradores del edificio reportaron el hecho al 911 a la 01:30 de esta madrugada, luego de que se constatara que había dos cuerpos sobre la calzada.

Según el ECU 911, se despachó un patrullero, el cual corroboró la muerte de la mujer en el lugar. El hombre de 31 años fue trasladado hasta una casa asistencial, donde falleció.

De acuerdo con información del ECU 911, la mujer murió por un paro cardiorespiratorio, mientras que su pareja por un trauma cráneo encefálico grave. Los familiares se mantienen a la expectativa de lo que arrojen los resultados de la investigación

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (13)