7 de agosto de 2017 10:27

La familia de mujer encontrada sin vida en Cayambe pide a las autoridades la investigación del caso

Familiares de Paola M llegaron a la morgue de la capital la mañana del 7 de agosto para retirar el cadáver. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Familiares de Paola M. llegaron a la morgue de la capital la mañana del 7 de agosto para retirar el cadáver. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
María Belén Merizalde

Familiares de Paola M., quien fue hallada sin vida en el interior de su vehículo, en la parroquia Ayora, en el cantón Cayambe, el domingo 6 de agosto del 2017, llegaron a la morgue de la capital la mañana del lunes para retirar el cadáver.

Según explicó Óscar M., su hermana presentaba 10 puñaladas en el pecho y cinco en la espalda.

"En 2006 mi hermana conoció a este hombre de nacionalidad española. Se fueron a vivir a España y tuvieron una hija, pero en un año mi hermana huyó por los múltiples maltratos de los que era víctima", explicó Óscar.

Paola regresó al país para vivir junto a su hija sin temores. Sin embargo, sus hermanos aseguraron que desde el 2011 recibía amenazas por parte de su exconviviente, por lo que había obtenido varias boletas de auxilio tras denunciar las agresiones que sufría constantemente.

La semana pasada la niña fue a pasar con su padre y el viernes Paola fue a recogerla, esa fue la última vez que su familia supo de ella.

Sus hermanos preocupados al no saber su paradero decidieron poner la denuncia de su desaparición y por sus propios medios empezaron a buscarla.

La familia de Paola, quien era ingeniera en sistemas, exige a las autoridades la investigación del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (3)