11 de junio de 2018 18:20

Familiares de maestra desaparecida acudieron a instituciones públicas a pedir ayuda

Familiares de Michelle Montenegro acudieron a la Defensoría del Pueblo para pedir ayuda. Foto: EL COMERCIO

Familiares de Michelle Montenegro acudieron a la Defensoría del Pueblo para pedir ayuda. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 38
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Diego Bravo C.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los allegados de la maestra quiteña Michelle Montenegro, de 26 años, piden ayuda a instituciones públicas para localizarla. Su paradero es desconocido desde las 12:30 del martes 5 de junio luego de que saliera de su vivienda ubicada en el sector de La Armenia 2, ubicada en la vía al Valle de los Chillos.

La tarde de hoy, lunes 11 de junio del 2018, sus familiares acudieron a la Defensoría del Pueblo para pedir ayuda.

Jazmín Montenegro, hermana de la desaparecida, solicitó a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) de la Policía Nacional que actúen con mayor celeridad en las investigaciones. "Las primeras horas son fundamentales para que aparezcan".

"Queremos que se hagan barridos en sitios, que se verifiquen cámaras, todo lo que sea posible", manifestó.

Asimismo, en una rueda de prensa realizada esta mañana, solicitaron a los medios de comunicación que les ayuden con la difusión de este caso. Los familiares y amigos han posicionado en Twitter la etiqueta #NosFaltaMichelle, para pedir a la ciudadanía que comparta el mensaje de búsqueda y brinden información sobre la joven.

También acudieron a la Asamblea Nacional para pedir ayuda. La intención es que todas las instituciones visitadas hoy actúen como veedoras en el proceso de búsqueda de Michelle Montenegro.

Los familiares de la docente indicaron que continuarán en la búsqueda hasta encontrarla. El pasado fin de semana, pegaron carteles en diferentes sectores de la ciudad con la foto de Michelle Montenegro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (2)