30 de enero de 2017 19:35

Familiares de personas desaparecidas piden crear un centro superior de investigación de desaparecidos

El primer encuentro de los ocho candidatos a la Presidencia de Ecuador será el domingo 5 de febrero de 2017 en el Diálogo Presidencial 2017 de EL COMERCIO.

El primer encuentro de los ocho candidatos a la Presidencia de Ecuador será el domingo 5 de febrero de 2017 en el Diálogo Presidencial 2017 de EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El domingo 5 de febrero del 2017 se realizará el Diálogo Presidencial 2017, en el que participarán los ocho candidatos a la Presidencia de Ecuador. Las elecciones se realizarán el 19 de febrero del 2017.

EL COMERCIO ha abierto este espacio para recibir las propuestas de la sociedad civil organizada, de cara al diálogo con los candidatos.

Recuerde que puede escribirnos al correo electrónico [email protected]

A continuación, la propuesta que hemos recibido familiares de personas desaparecidas.

"Saludos cordiales:

Acudo ante usted para solicitarle, muy comedidamente, incluya en el Debate Presidencial, el tema de Los Desaparecidos. Apelo a su buen criterio para que dicha temática forme parte de este importantísimo evento, tal como lo es de enorme trascendencia para nosotros, los familiares.

Informe personas desaparecidas.

Con algunos asesores prepare un proyecto para la búsqueda y la investigación de personas desaparecidas, el mismo que fue entregado a los diferentes candidatos y/o en las sedes de los Partidos.

Demanda de los familiares de personas desaparecidas a los candidatos a las diferentes dignidades de elección popular.

Por su positiva acogida, reciba mi profundo agradecimiento".

Alexandra Cordova
Mama de David Romo Cordova

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)