29 de enero de 2017 15:09

Familiares y amigos ofrecieron una misa a un mes de la muerte de Melanie Montenegro

Familiares y amigos de Melanie Montenegro ofrecieron una misa en la capilla del Camposanto Monteolivo. Foto: EL COMERCIO

Familiares y amigos de Melanie Montenegro ofrecieron una misa en la capilla del Camposanto Monteolivo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Paula Merchan
(I)

A un mes de la muerte de la modelo y actriz quiteña, Melanie Montenegro, sus familiares y amigos ofrecieron una misa hoy domingo 29 de enero del 2017. El sacerdote dio, en la capilla del Camposanto Monteolivo, un mensaje de esperanza y paz para quienes están pasando por este duelo.

Al final de la misa, Edwin Montenegro, padre de la modelo fallecida, se dirigió a los asistentes y dijo que siempre la van a recordar como una persona que resaltaba el amor y el arte.

La modelo había viajado el pasado viernes 23 de diciembre a Guayaquil para someterse, en una clínica de la urbe, a una cirugía estética. El mismo día, alrededor de las 21:20, los padres de la joven recibieron la noticia de la muerte.

La familia y amigos de Melanie han pedido justicia. Incluso, se han realizado plantones. “No buscamos venganzas, pero queremos que Dios nos ilumine en pos de justicia”, reiteró el padre de Montenegro, quien, además, mencionó que su hija tuvo que partir antes para que se eviten más muertes de quienes hubieran acudido al mismo centro clínico.

Melanie Montenegro habría fallecido por un paro respiratorio, producto de la cirugía. Sus familiares dijeron que se trata de un caso de negligencia médica, ya que la intervención estaba planificada para la mañana y ellos recibieron la noticia de su muerte en la noche.

La modelo y actriz era estudiante del grupo de teatro ‘Malayerba’. Actuaba en un programa que se transmitía por la plataforma YouTube. Además tenía una hija pequeña. Sus allegados mantienen una campaña por redes sociales en la que piden justicia por Melanie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)