3 de octubre de 2014 19:22

Familia del piloto Francisco González veló sus restos en Durán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En un ataúd café rodeado de flores blancas reposaban los restos del piloto Francisco González, la tarde de este viernes 3 de octubre del 2014, en una vivienda en el cantón Durán, un provincia de Guayas en Ecuador. Dos fotografías de él, sonriente, reposaban sobre el féretro. En una de ellas aparecía luciendo su uniforme de capitán.

El joven de 27 años falleció el 1 de octubre, luego de que la avioneta que piloteaba cayera en la comunidad Sarayaku, en la Amazonía ecuatoriana. La aeronave despegaba desde ese punto hacia Shell, para luego regresar a Quito.

El velorio del Capitán Francisco González, piloto de la avioneta accidentada en Sarayaku, se realizó en Durán. Fotos: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Carlos González, hermano del fallecido, recordó que su hermano cumplió su anhelo de ser piloto. “Murió haciendo lo que amaba. Lo único que le faltó fue trabajar en una aerolínea internacional. Ese era su gran anhelo”.

Los familiares pidieron que se investigaran cuáles fueron los motivos que llevaron a que suceda este accidente, en el que fallecieron otras cuatro personas, entre ellas el fotógrafo de diario El Universo, Paúl Navarrete.

El accidente se produjo luego del acto donde una delegación ministerial pidió disculpas públicas a los indígenas sarayakus, en la provincia de Pastaza.

El sepelio de González se hizo la tarde de este viernes 3 de octubre en el Cementerio General de Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)