23 de octubre de 2014 14:12

Familia del niño atropellado fue a formalizar la ayuda de la Policía

Niño atropellado

Luis M., padre del menor atropellado, dio declaraciones a la prensa después de reunirse con autoridades de la Policía. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Familiares del niño que resultó gravemente herido tras ser atropellado el pasado martes por un vehículo policial se reunieron con las autoridades del Distrito Policial “Eloy Alfaro”, ubicado en la Mena 2, en el sur de Quito.

La reunión se dio desde las 10:00 de hoy, jueves 23 de octubre del 2014, con el coronel Marco Vinicio Villegas.

Los medios intentaron ingresar a la reunión, pero no se permitió su presencia. La audiencia duró más de una hora. Al finalizar, el doctor Paúl Ocaña Merino, abogado de la familia del niño Tommy M. indicó que la Policía ofertó una ayuda a los padres: asumirá los costos de los gastos médicos, algo con lo cual la Policía se había comprometido ayer. Sin embargo, el abogado indicó que esa acción no impedirá que se cancele el proceso penal que se está llevando a cabo.

Luis M., padre del niño, dijo que aunque se llevó a cabo la reunión con la Policía, "no siempre me han dado una respuesta, pero con el doctor fuimos muy claros en plantearles las necesidades exclusivamente de mi hijo. Se seguirá con el proceso legal y con todo lo que se tenga que hacer".

Paúl Ocaña indicó que el niño se encuentra en el Hospital Baca Ortiz con un pronóstico reservado. Por esta razón no ha podido ver a su hijo todavía. Su esposa se encuentra con el niño en el hospital.

Según el padre del niño se le realizó una incisión toráxica para mejorar la respiración del menor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)