15 de December de 2009 00:00

Tener una familia es lo mejor que me pasó, dice Tiger Woods

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Wellington, Reuters

Tener una familia es lo mejor que me pasó en la vida, dijo Tiger Woods durante una entrevista grabada antes de verse involucrado en un escándalo sexual. La entrevista al golfista número uno del mundo, montada por la cadena Sky -perteneciente a la compañía de Rupert Murdoch News Corp-, fue realizada en Melbourne el mes pasado y emitida el martes en Nueva Zelanda.

La cadena televisiva tenía la intención de transmitir la nota el 25 de diciembre, pero adelantó la fecha luego de que Woods dijera el viernes que se tomaría un "receso indefinido" del golf tras haber admitido una infidelidad en su matrimonio.

La entrevista, encabezada por el reconocido periodista deportivo Murray Deaker, estuvo enfocada principalmente en la relación del número uno con su caddie neozelandés Steve Williams, aunque el conductor también interrogó al jugador por su familia. "La familia primero y el golf después. ¿Siempre es así?", preguntó Deaker. "Siempre", respondió rotundamente Woods, quien se mostró impasible durante la mayor parte de la entrevista. "De hecho ha sido genial. Fue lo mejor que me pasó", agregó.

El golfista estadounidense dijo que aprendió los valores de la familia de su madre Kultida. "Ella era la que imponía la disciplina en nuestra familia. Uno podría pensar que con mi padre (Earl) siendo un ex oficial de las Fuerzas Especiales, él era el hombre duro, pero no, él era más permisivo", recordó Woods.

"Mi madre era dura", añadió mientras esbozó una de sus leves sonrisas. Woods indicó que desde que se convirtió en padre empezó a tener menos tiempo para el deporte. De todos modos, remarcó que aprendió a manejar el tiempo en la University of Stanford, donde debía lidiar con el estudio, el entrenamiento, la práctica y la competencia.

"Aprendí mucho en Stanford y lo apliqué una vez que tuve una familia", destacó el número uno. "No practico tanto como solía hacerlo. No paso tantas horas en el campo de golf como antes. Mi foco es más intenso porque no tengo el tiempo. Cualquier cosa que tenga que hacer, es en un corto período de tiempo", agregó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)