14 de febrero de 2018 12:57

Una familia de Imbabura resultó afectada por un choque

Dos ambulancias trasladaron a los victimas a los hospitales de Ibarra. FOTO: Cortesía ECU 911

Dos ambulancias trasladaron a los victimas a los hospitales de Ibarra. FOTO: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Unos 15 integrantes de una familia se recuperan tras un accidente de tránsito que ocurrió la noche de ayer, 13 de febrero del 2018, en la vía Ibarra-San Lorenzo, en la provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador.

A las 19:23 el Servicio de Seguridad Ciudadana 911, de Ibarra, recibió una llamada telefónica alertando sobre un choque que dejó múltiples víctimas. Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, ubicado en el sector del Guadual, parroquia de Salinas, cantón Ibarra, ambulancias y patrulleros.

Ahí verificaron que lo integrantes de una familia que reside en parroquia vecina de Lita fueron afectados por el percance, el más grave del último feriado de Carnaval, en la Sierra norte del país.

Según los reportes de la Policía, un camión de color blanco salió de la pista mientras avanzaba en sentido oriental-occidental, hacia Lita. Durante el incidente se impactó con una camioneta particular que se dirigía en sentido contrario, rumbo a la capital de Imbabura.

Los paramédicos atendieron a una víctima que se encontraba en el piso con politraumatismos. Mientras que otras ocho personas fueron conducidos al hospital San Vicente de Paúl y seis al hospital de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IEES), de Ibarra. La mañana de este miércoles, 14 de febrero, continuaban 10 pacientes bajo observación.

Los galenos descartaron que tengan cuadros de salud complicados. La mayoría sufrió golpes múltiples.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular, mientras se investiga las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)