1 de March de 2010 00:00

La familia de Ana Vivero pide apoyo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

Un pedido tienen los familiares de la ecuatoriana Ana Celia Vivero Ayoví. Ella falleció, a los 32 años, en el terremoto que azotó el territorio chileno, la madrugada del pasado sábado.

Desde una humilde vivienda levantada en la calle 17 y Pancho Segura, en el Suburbio de Guayaquil, Emilio Vivero, hermano mayor, pidió ayuda tanto al     Gobierno como a la Municipalidad. Él quiere que se facilite  el traslado del cuerpo de su hermana y el regreso de sus cuatro sobrinos.

Ellos son Bryan, Giovanni, Yamilé y Édison que se encuentran en Talca, población ubicada en el sur de Chile. Otra hija de la fallecida, Yaritza, estaba al cuidado de una de sus tías en Guayaquil.

La preocupación se da por la situación en la que se encuentran los cuatro  menores, principalmente su situación psicológica a causa de las réplicas y también por el cuidado de cada uno.

Según los familiares, Ana Celia murió cuando se desprendió una pared en el soda-bar donde  trabaja. La última vez que estuvo en el país fue en diciembre pasado. En ese mes, pudo tramitó la salida de cuatro hijos. No lo hizo con todos por la situación económica.

A las 15:00 del sábado, se enteraron del deceso. Leonardo Fuentes, esposo chileno de la fallecida, confirmó lo ocurrido. En los afueras de la vivienda familiar, colocaron una fotografía de la fallecida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)