6 de November de 2009 00:00

La falta de licencia ambiental se ratifica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ministerio del Ambiente ratificó que la licencia ambiental otorgada por el Municipio al proyecto del nuevo aeropuerto de Quito carece de legalidad.

Esta Secretaría de Estado, a través de un comunicado, aseguró que la emisión de la licencia ambiental del proyecto a la nueva terminal aérea de Quito le corresponde exclusivamente al Ministerio del Ambiente. En el documento se explica que la cartera de Ambiente, mediante oficio 54334-SCA-MA del 27 de enero de 2003, aprobó el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental de implementación del proyecto.

Además, “comunicó que para la emisión de la licencia ambiental, la Corporación Aeropuerto  de Quito (Corpaq), requería proceder al pago de las tasas correspondientes”. Sin embargo, el proyecto recibió el permiso ambiental por parte de Municipio, el  26 de diciembre de 2005.  El documento refiere que “no se cumplió con lo establecido en los artículos 12 y 56 del Libro VI de Calidad Ambiental, expedido por Decreto Ejecutivo nro. 3516”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)