12 de mayo de 2018 20:54

Falleció la madre de una de las dos jóvenes argentinas asesinadas en Montañita en el 2016

Gladys Steffani vino varias veces a Ecuador para seguir el proceso de investigación sobre el asesinato de su hija María José Coni. Foto: archivo EL COMERCIO

Gladys Steffani vino varias veces a Ecuador para seguir el proceso de investigación sobre el asesinato de su hija María José Coni. Foto: archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 112
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madre de María José Coni, Gladys Steffani, falleció este sábado 12 de mayo del 2018. Ella es la progenitora de una de las dos jóvenes argentinas que fueron asesinadas en febrero del 2016 en Montañita, provincia de Santa Elena.

El medio argentino El Sol informó que la causa del deceso fue producto del cáncer que padecía. También la noticia fue revelada por su otra hija, Martina Coni, a través de las redes sociales.

Steffani vino varias veces a Ecuador para seguir el proceso de investigación sobre el asesinato de su hija y su compañera de viaje Marina Menegazzo. Por este caso se procesó a tres hombres a quienes se les dictó 40 años de prisión.

Los últimos meses, desde que le detectaron cáncer de pulmón, fueron muy duros para la madre de María José, que de igual modo no dejaba de insistir en que hay más personas involucradas en el doble homicidio y reclamar la apertura de la tercera investigación, reseñó el diario La Nación de Buenos Aires.

“Hay personas que en esta vida te enseñan a luchar; hay otras que por su naturaleza, te enseñan nobleza e integridad, sé que ya debes estar con tu querida José. Fue un placer conocerte y me quedo con lo que me enseñaste”, publicó el abogado de la familia, Osiris David Sánchez, en Instagram.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (15)