3 de febrero de 2016 21:14

Falleció el hombre que cayó de la planta alta de un centro comercial de Guayaquil

El hombre que cayó desde el último piso de un centro comercial de Guayaquil falleció horas después del accidente. Foto: Cuenta Twitter Bomberos Samborondón

El hombre que cayó desde la planta alta de un centro comercial de Guayaquil falleció horas después del accidente. Foto: Cuenta Twitter Bomberos Samborondón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 29
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 1
Washington Paspuel
(I)

La tarde de este miércoles 3 de febrero falleció el hombre que cayó horas antes desde la planta alta al interior de un centro comercial ubicado en la vía a Samborondón, al norte de Guayaquil.

Raúl A,. de aproximadamente 65 años de edad, murió en la clínica Kennedy Samborondón hasta donde fue trasladado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Samborondón.

El incidente se registró aproximadamente a las 12:40, según reportaron los bomberos y clientes del centro comercial.

La víctima de la caída era velada esta noche en un centro funerario privado de la ciudad. El hombre de la tercera edad fue asistido debido a politraumatismos ocasionados por la caída.

El centro comercial emitió un comunicado tras el incidente lamentando el hecho, y aseguró que personal del lugar prestó los primeros auxilios a la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (7)