31 de octubre de 2015 16:03

Una persona falleció en accidente en la vía Alóag - Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Andrea Medina

Un camión tipo furgoneta que intentó rebasar a otro automotor se estrelló contra una unidad de bus de la Cooperativa Reina del Camino, en la vía Alóag - Santo Domingo, a 200 metros del peaje de la provincia tsáchila, en el occidente del Ecuador. Tras el incidente, el conductor del camión perdió la vida.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que el bus, para evitar la colisión con el camión que venía del otro sentido de la carretera, realizó una maniobra y se estrelló contra una de las paredes de un paradero turístico que hay en la zona. Cinco personas, entre pasajeros del bus y acompañantes del camión, resultaron heridas. Personal del Cuerpo de Bomberos y del CTE ayudaron en la asistencia.

Los cinco heridos, entre ellos un menor de edad, fueron llevados a las clínicas Cuba Center y Santiago, ubicadas en Santo Domingo de los Tsachilas. Su condición es estable.

El accidente provocó el cierre temporal de la vía por varios minutos y también congestión vehicular que se reportó en la cuenta de Twitter del Sistema de Seguridad ECU911, durante la mañana. Por esta misma vía se informó que ya oara la tarde, la vía estaba completamente habilitada.

La vía Alóag - Santo Domingo es uno de los principales ejes de conexión entre la región andina y la Costa. En meses anteriores se realizaron trabajos para reforzar las zonas propensas a deslizamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (4)