16 de enero de 2015 22:11

El fallecimiento de una mujer embarazada y su hijo se investiga en Chimborazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Sierra Centro

Hoy, viernes 16 de enero del 2015, Rosa Elvira Pogllag Anasigcha, de 26 años, y su hijo Henry, de tres, fueron encontrados sin vida, en el fondo de una quebrada rocosa de su comunidad, Shushilcon, ubicada a cinco minutos de Alausí, en el sur de Chimborazo, una provincia andina del Ecuador.

La mujer, que se encontraba en estado de gestación, tenía varias heridas de arma blanca en el dorso. Presuntamente, se trataría de un caso de femicidio, el primero denunciado en el 2015. Su conviviente Humberto T. permanece privado de su libertad mientras continúan las investigaciones.

“Las piedras estaban manchadas de sangre, parecía una escena de horror. Encontramos a la vecinita en la mañana, cuando nos íbamos al campo a cumplir con las tareas diarias, llamamos de inmediato a la policía”, contó Segundo Dután, uno de los moradores del sector.

Junto al cuerpo de la mujer, estaba también el de su hijo menor Henry P. de tres años de edad. El pequeño también mostraba signos de agresión física y heridas en su cabeza y dorso. Además, una niña de seis años, hija de la hoy occisa, se quedó en la orfandad.

“Pedimos que se haga justicia. La muerte de mi sobrina y sus dos hijos no puede quedarse impune”, señaló Alberto Anasigcha, familiar de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)