21 de junio de 2014 12:03

Siete personas fallecieron en un motel de Santo Domingo

Policía investiga la muerte de cinco personas en Santo Domingo. Foto: EL COMERCIO

Policía investiga la muerte de siete personas en Santo Domingo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 95
Triste 153
Indiferente 61
Sorprendido 41
Contento 0
Redacción Ecuador

La mañana de este sábado 21 de junio del 2014 se informó sobre la muerte de siete personas en una habitación de un motel de la capital de Santo Domingo de los Tsáchilas. Dos de ellas fueron trasladadas a una casa de salud, en donde se habría confirmado su fallecimiento. Los cuerpos de las otras cinco personas continuaban dentro del lugar hasta las 11:20 de este sábado.

En las afueras había vehículos de la Policía Nacional y de otras autoridades. Acudieron para realizar las investigaciones del caso y el levantamiento de los cadáveres.

Al salir del lugar, la fiscal Mercedes Solís prefirió no ahondar en detalles. Solamente informó que se están realizando las investigaciones del caso. “Hay cinco personas. No puedo dar un resultado definitivo puesto que nosotros debemos dar una información veraz. La Policía y el señor fiscal provincial darán información”, dijo.

El Ministerio del Interior informó en un comunicado de prensa que se presume que las muertes se produjeron por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas.

Sin embargo, esta no es la única hipótesis. Según el intendente Ariel Cedeño se debe determinar si puede tratarse de consumo de alimentos caducados o en mal estado, por inhalación de monóxido de carbono, porque según versiones de los trabajadores del lugar, los jóvenes habrían dejado el auto encendido.

Además, Cedeño informó que el motel fue clausurado porque no cuenta con los permisos actualizados y porque se presume que entre los fallecidos habría un menor de edad, a pesar de que es prohibido que ingresen a estos hoteles de paso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)