2 de octubre de 2016 14:42

Un hombre y una mujer fallecieron en un accidente de tránsito en la vía a Machala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 4
Redacción Guayaquil
y Redacción Espectáculos
(I)

La madrugada de este domingo 2 de octubre se registró un accidente de tránsito en la vía a Machala (El Oro) en el cual fallecieron un hombre y una mujer.

Según el reporte del Sistema de Seguridad ECU-911, el accidente entre un bus y un auto también dejó varias personas heridas y dos fallecidas, los cuales eran ocupantes del auto.

El hecho ocurrió a las 04:55, a la altura del recinto Cien familias del cantón Balao. Las dos víctimas mortales fueron trasladadas hasta la morgue del cantón Naranjal (Guayas).

El ECU-911 coordinó la atención en el lugar con el envío de una ambulancia, una unidad de rescate de los bomberos y una radio patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El bus que transportaba a los miembros de la orquesta Don Medardo y sus Players fue uno de los vehículos afectados en el siniestro. El otro vehículo corresponde a un automóvil color gris, según reporta el portal La Voz del Tomebamba en su cuenta de Twitter.

Según el informe, algunos miembros del conjunto musical habían resultado con golpes y heridas que fueron atendidos por las unidades de rescate. La orquesta ecuatoriana con casi 50 años de trayectoria artística había acudido a ofrecer un concierto en la inauguración de una obra pública en el cantón Arenillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (2)