27 de diciembre de 2017 12:24

Tres cuerpos fueron rescatados en el río San Francisco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Lineida Castillo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana del martes 26 de diciembre del 2017, una camioneta en la que viajaban cuatro personas rodó por una pendiente en la vía Gualaceo-Plan de Milagro-Limón, sector de Ingamullo, y cayó al río San Francisco. Esta vía conecta a la provincia de Azuay con Morona Santiago.

Del accidente se supo la tarde del martes cuando un grupo de pescadores encontró un cuerpo flotando en las aguas del río San Francisco, sector de Sumblid. Ellos dieron la alerta a la Central de Emergencias ECU-911 Austro.

El personal de Cuerpo de Bomberos de Gualaceo y de la Policía de Criminalística llegaron al sitio y sacaron el cadáver de Ángel Castro. Más tarde se conoció que Castro, conductor de la camioneta, retornaba con su familia tras pasar la Navidad en Limón Indanza (Morona Santiago).

Los rescatistas ubicaron la camioneta en las aguas del río San Francisco, pero las labores se suspendieron por el mal tiempo y se retomaron a las 06:30 de este miércoles 27 de diciembre. Entre los hierros retorcidos del vehículo se encontró el cuerpo de Melania, de 27 años, y de su hijo, de 7 años.

Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Cuenca. Al momento los rescatistas buscan la manera de mover el vehículo para comprobar si hay más víctimas al interior, porque aún no se encuentra a la cuarta persona que viajaba en la camioneta, de acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de Gualaceo.

En esta emergencia intervienen más de 20 personas. La familia es oriunda de la parroquia Principal, perteneciente al cantón azuayo de Chordeleg.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)