9 de diciembre de 2014 13:06

Fallecidos tras persecución a narcos serán llevados a Manabí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4

Redacción Guayaquil

Cubrir los costos de la atención médica y remodelar una vivienda son parte de los ofrecimientos que el Ministro del Interior, José Serrano, dio a conocer a los familiares de las tres personas que fallecieron en el accidente de tránsito provocado por un sospechoso que intentaba huir de la acción policial mientras transportaba droga.

Serrano acudió, hoy 9 de diciembre de 2014, a la vivienda de la familia, donde se está velando los cuerpos de Elvira B., de 50 años; sus hijos Eddy Pluas., de 30 años y Maryorie P., de 24 años. Los fallecidos se dedicaban a la venta de periódicos.

El representante del Jefe de la Cartera de Estado sostuvo que se brindará facilidades para el traslado de los cuerpos y de todos los familiares hasta el cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí, sitio donde se llevará a cabo el sepelio.

Serrano también propuso buscar la manera de formalizar la situación laboral de Lourdes Cajape, esposa de uno de los fallecidos, quien también se dedica a la venta de periódicos.
El gobernador Rolando Panchana también visitó la morada de la familia, para brindar su apoyo y condolencias.

Panchana indicó que “para el transportador debe haber un proceso, para establecer su grado de responsabilidad en el caso. Se seguirá buscando a los dueños de la droga”.

Ayer, se desarrolló la audiencia de flagrancia donde se dictó prisión preventiva para la persona detenida en el caso.

Hoy, a las 15:00, los cuerpos de las víctimas serán trasladados a la provincia de Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)