5 de junio de 2017 16:42

Un fallecido y dos heridos en la vía Pelileo-Cahuají en Tungurahua

Un fallecido y dos heridos en la vía Pelileo-Cahuají en Tungurahua. Foto:   Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Una llamada al Sistema de Seguridad ECU 911 alertó a los rescatistas de Cuerpo de Bomberos de Pelileo y al personal del Ministerio de Salud que llegaron al sitio del percance con una ambulancia. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas al accidentarse el vehículo en que viajaban el lunes 5 de junio del 2017. El hecho se registró en el sector denominado la U de Chambag en la vía Cotaló-Pillate-Cahuají del cantón Pelileo, en la provincia de Tungurahua, localizado en la Sierra Centro del Ecuador.

Una llamada al Sistema de Seguridad ECU 911 alertó a los rescatistas de Cuerpo de Bomberos de Pelileo y al personal del Ministerio de Salud que llegaron al sitio del percance con una ambulancia. Según información preliminar de los socorristas, el accidente se debió a una pérdida de carril con estrellamiento. Los tres pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Los heridos de 31 y 13 años fueron valorados en el sitio y posterior trasladarlos hasta el Hospital de Pelileo donde los galenos los transfirieron al Hospital Ambato donde permanecen asilados.

Por la gravedad del accidente el tránsito vehicular fue suspendido en la vía Pelileo-Cotaló. Al momento la circulación fue reabierta. Los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)