21 de febrero de 2017 07:38

Tres fallecidos y 17 personas heridas dejó un accidente de tránsito en Mejía

El choque hizo que la camioneta se incendiara. Foto: Cortesía ECU 911

El choque hizo que la camioneta se incendiara. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 64
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Daniel Romero

Un accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas en la vía Alóag-Santo Domingo la noche del lunes 20 de febrero de 2017. Según la información proporcionada por el ECU 911 Quito, el accidente se dio entre un bus y una camioneta.

El accidente se dio en el cantón Mejía, 1 kilómetro antes de llegar a la vía Alóag-Santo Domingo. Allí, un bus con pasajeros se impactó contra una camioneta tipo doble cabina. El choque hizo que la camioneta se incendiara.

Para la atención de la emergencia, el ECU 911 despachó a efectivos y unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Mejía, Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja Ecuatoriana y personal del IESS. Una vez en el punto, este personal atendió a un total de 17 personas heridas.

Entre las afectaciones que tenían los heridos estuvieron fracturas, traumas craneoencefálicos y politraumatismos. Una vez que los pacientes fueron valorados en el lugar, fueron trasladados a unidades de salud de Machachi y Quito.

A lugar también llegó la unidad de Medicina Legal para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas; además del SIAT para determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (10)