10 de octubre de 2017 10:32

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en la vía Ambato-Riobamba

Varios heridos fueron atendidos en el sitio por los paramédicos del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos. Foto: Glenda Giacometti/EL COMERCIO

Varios heridos fueron atendidos en el sitio por los paramédicos del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos. Foto: Glenda Giacometti/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 15
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Modesto Moreta

Dos personas murieron y otras resultaron con heridas en un choque frontal entre un bus de transporte interprovincial y una camioneta este martes, 10 de octubre 2017. El hecho ocurrió a las 08:00 en la vía Ambato-Riobamba.

Según los operadores del Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y la Policía Nacional realizaron el rescate de los cuerpos que permanecían entre los fierros retorcidos.

Al momento en tránsito vehicular en la vía Ambato-Riobamba está interrumpido cerca al tentadero El Carmen ubicado en el límite entre los cantones Tisaleo y Mocha, en la provincia de Tungurahua.

El informe difundido por el ECU 911 detalla que en el accidente de tránsito fallecieron una menor de 6 años y otra de 35. Además, varios heridos fueron atendidos en el sitio por los paramédicos del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Transito realiza las pericias correspondientes para determinar las causas. Según los técnicos de tránsito, el choque fue por alcance. La camioneta donde viajaban las personas quedó destrozada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)