25 de septiembre de 2017 01:07

13 fallecidos y 28 heridos en un accidente de bus en la vía Panamericana, en Otavalo

Fotos del autobús que se accidento en el redondel de González Suárez, en la vía Panamericana, que une a Quito con Ibarra.

El vehículo de pasajeros quedó con las llantas hacia arriba. Foto: Cortesía 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 144
Triste 91
Indiferente 4
Sorprendido 11
Contento 4
Redacción Sierra Norte

Un autobús interprovincial de la cooperativa San Gabriel, que viajaba de Quito a San Gabriel, se accidentó dejando 13 personas fallecidas y 28 heridos, según la gobernadora de Imbabura, Paolina Vercoutere. Así lo dijo en una rueda de prensa la madugada del lunes 25 de septiembre del 2017. 

El suceso habría ocurrido a 20:09 de este 24 de septiembre del 2017, en la vía Panamericana E-35, en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador.

Testigos informaron que el autobús se habría volcado a la altura del redondel de la parroquia González Suárez, en el sur de Otavalo.

El percance movilizó a bomberos de Otavalo, Ibarra, Cotacachi, de la provincia de Imbabura, y de Cayambe, de la provincia de Pichincha. También a personal del Ministerio de Salud, Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito, informo el ECU 911. 

De acuerdo a los primeros datos, el autobús de transporte interprovincial de pasajeros habría perdido pista, provocando el volcamiento. Los policías llegaron al lugar para evitar la interrupción del tránsito vehicular.

Fotografías y videos de personas particulares, que circulaban por las redes sociales, muestran al autobús de color verde con las llantas para arriban. En algunos audios se escucha gritos solicitando ayuda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (111)
No (21)