5 de junio de 2016 16:47

Seis muertos en cuatro accidentes de tránsito en Guayas

Una persona murió por atropello en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de la ciudadela Villa España, cuando un automotor se subió al parterre central de esa vía, al norte de Guayaquil. Dos personas resultaron heridas. Foto: Wladimir Torres / Par

Una persona murió por atropello en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de la ciudadela Villa España, cuando un automotor se subió al parterre central de esa vía, al norte de Guayaquil. Dos personas resultaron heridas. Foto: Wladimir Torres / Para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Alexander García

Seis personas fallecieron y cuatro resultaron heridas este domingo 5 de junio de 2016 en cuatro accidentes de tránsito registrados en Guayaquil, Salitre y en Balao Grande, en Guayas, según informó el sistema Ecu 911 Samborondón.

En la avenida Francisco de Orellana, a la altura de la ciudadela Villa España, al norte de Guayaquil, un automotor que se movilizaba en sentido sur-norte se trepó al parterre central, atropelló a una persona e impactó a otro vehículo.

El accidente se produjo cerca de las 7:00. En el hecho se vieron involucrados un Susuki SZ gris y un taxi amarillo.

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil informó que el choque se produjo por pérdida de carril y atropello, producto del cual hubo dos personas heridas que fueron llevadas hacia casas de salud cercanas en una ambulancia de los bomberos.

En el incidente también se registró una persona fallecida, de quien se desconoce su identidad y que al parecer vivía en la calle. Las imágenes captadas con la cámara de Ecu 911 serán utilizadas por las autoridades de tránsito para determinar las responsabilidades.

Mientras que en la autopista Narcisa de Jesús, frente a la urbanización Metrópolis, también en el norte de Guayaquil, el conductor de un auto murió debido al estrellamiento de un vehículo marca Hyundai contra un bus de transportación urbana. El accidente se registró a las 6:00.

Una hora antes, en el cantón Salitre, recinto Los Sauces, se presentó un choque entre un bus intercantonal y una motocicleta. En el accidente fallecieron las dos personas que se transportaban en la moto.

En Balao Grande, recinto Santa Rita, vía a San Carlos, también en Guayas, un choque entre dos motocicletas provocó la muerte de los dos conductores y dejó otras dos personas heridas. El accidente se produjo pasada la medianoche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)