20 de marzo de 2015 18:38

Los fallecidos en la Alóag - Santo Domingo fueron llevados a la morgue de Machachi

En el km 28, la caída de rocas y tierra bloqueó desde anoche la arteria y causó, al menos, tres muertes. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

En el km 28, la caída de rocas y tierra bloqueó desde anoche la arteria y causó, al menos, tres muertes. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Javier Ortega

Mañana, sábado 20 de marzo del 2015, se reanudarán los trabajos para limpiar la vía Alóag-Santo Domingo. La carretera, que conecta con la Costa ecuatoriana, permanece cerrada a causa de al menos tres derrumbes.

En el km 28, la caída de rocas y tierra bloqueó desde anoche la arteria y causó, al menos, tres muertes.

Un automotor fue encontrado este mediodía debajo del derrumbe, con sus tres ocupantes fallecidos, una mujer y dos hombres, quienes tenían entre 30 y 35 años. El vehículo tiene placas ABC-6627 y quedó destrozado.

La Policía trasladó los cadáveres a la morgue de Machachi. En esa dependencia se informó que las víctimas ingresaron a las 14:30. Hasta el momento, la Fiscalía local no ha podido contactarse con parientes de los fallecidos.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Sangolquí intervinieron en esta emergencia y elaboraron el parte policial. Ellos también han intentado localizar a los familiares.

El ministro del Interior, José Serrano, pidió a los usuarios que utilicen vías alternas y tomen precauciones en esta época de lluvia. También informó, vía Twitter, que es posible que en la zona del deslave existan otros dos vehículos atrapados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)