18 de enero de 2015 12:45

Dos fallecidos en accidente de tránsito en la vía Loja-Cuenca

Accidente en la Panamericana Sur. Foto: Ecua 911 Loja

Accidente en la Panamericana Sur. Foto: Ecua 911 Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 122
Triste 141
Indiferente 14
Sorprendido 31
Contento 15
Lilia Arias

La colisión entre un bus de la cooperativa Loja Internacional y una buseta Hyundai blanca dejó dos personas fallecidas en Loja. El accidente se produjo a las 08:54 de este domingo 18 de enero, en la parroquia rural de San Lucas, según reportó la cuenta Twitter @ECU911Loja.

Asimismo, desde la cuenta Twitter @Zonal7_SALUD se informó que otras dos personas fueron trasladadas a casas de salud de Loja, con lesiones graves.

Por este poblado cruza la vía panamericana que une a las provincias de Loja y Azuay. Según datos preliminares de la Policía Nacional, el bus transitaba en dirección a Loja, mientras que la buseta cubría la ruta Loja-Cuenca, que salió desde la urbe lojana a las 08:00 de este 18 de enero.

El fiscal de turno de Loja, Servio González, realizó el levantamiento de los cadáveres. Previo a ello, personal del Cuerpo de Bomberos de Loja realizó labores de rescate para sacar a los cuerpos que se encontraban entre los fierros retorcidos.

La Policía nacional y los agentes civiles de tránsito de Loja paralizaron el tráfico vehicular en la vía, por una hora y media, aproximadamente, para las labores de rescate y evacuación de los vehículos.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional realiza los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (53)
No (6)