25 de junio de 2016 20:02

Tres fallecidos y un herido tras caída de un vehículo al abismo en Chimborazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 22
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Modesto Moreta

Tres catedráticos de la Universidad Península de Santa Elena fallecieron hoy, sábado 25 de junio del 2016, en la vía Riobamba-Pallatanga-Guayaquil. El vehículo en que viajaban se precipitó a un abismo de 300 metros de profundidad.

Según el Sistema de Seguridad ECU 911 de Riobamba, la emergencia fue atendida por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, con apoyo del personal del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional.

El conductor del vehículo, quien resultó con politraumatismos y heridas en todo el cuerpo, fue trasladado hasta el Hospital Policlínico de Riobamba, donde permanece con pronóstico reservado. El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Chimborazo indaga las causas que motivaron el siniestro.

Los docentes universitarios se trasladaban en una camioneta doble cabina en el momento del accidente. Ellos regresaban luego de asistir a una reunión de trabajo en Riobamba. Dos de los docentes laboraban en la Facultad de Ciencias Sociales y la tercera víctima en la Facultad de Telecomunicaciones de ese centro de estudios superiores.

El Fiscal de turno realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron conducidos a la morgue del Cementerio de Riobamba para la necropsia de Ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (6)