12 de mayo de 2015 17:06

Cinco fallecidos en accidente de tránsito en Alausí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 18
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Cristina Márquez

Este martes 12 de mayo del 2015, cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Alausí, un cantón situado al sur de Chimborazo, en los Andes del Ecuador. Este es el tercer accidente con víctimas mortales que se registra en lo que va de este año.

Un fuerte choque entre un camión y una furgoneta que se movilizaba desde la cabecera cantonal hasta la parroquia Guasuntos, segó la vida de cinco personas, dos de ellos eran estudiantes menores de edad que retornaban a sus viviendas después de sus jornadas académicas.

El hecho ocurrió cerca de las 13:20. Aparentemente la neblina espesa le quitó visibilidad al conductor del camión, que según versiones de una pasajera que viajaba en la furgoneta se estrelló de frente. “El camión se nos vino encima, se desprendió el cajón de madera por el golpe tan fuerte”, relató la testigo.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía de Chimborazo investigan las causas que originaron el accidente. Ambos vehículos, que se encontraban destrozados, fueron trasladados con grúas a los patios de la Policía de Tránsito. Los agentes desconocen el paradero del chofer que conducía el pesado vehículo con cajón de madera.

Dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Alausí, sin embargo, las autoridades aún no confirman el número de heridos. La atención en la emergencia fue coordinada por el Sistema de Seguridad ECU 911 de Riobamba.

Hasta el sitio del accidente se movilizó personal del Cuerpo de Bomberos de Alausí, dos ambulancias del Ministerio de Salud y varias patrillas de Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)