7 de marzo de 2015 11:33

Un fallecido y tres heridos en accidente en la América y Mariana de Jesús

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 67
Triste 131
Indiferente 9
Sorprendido 17
Contento 16
Diego Puente

Al ingreso del paso a desnivel de la avenida América, a la altura de la Mariana de Jesús, se produjo un estrellamiento de un Hyundai Tucson. Una persona falleció y tres se encuentran ingresadas en una casa de salud con politraumatismos.

La emergencia se produjo, aproximadamente, a las 05:40 del sábado 7 de marzo del 2015.

Bismark Loaiza, agente de tránsito que atendió la emergencia, indicó que cuando los organismos de socorro llegaron al sitio, solo una persona se encontraba en el lugar del incidente, pero fuera del vehículo.

Contó que aún hablaba, dijo que lo llevemos a la casa, pero lo trasladamos a una clínica cercana, para que lo examinen, sin embargo falleció". El occiso, Washington V. tenía 31 años.

Loaiza señaló que los otros tres integrantes del vehículo llegaron por sus "propios medios" a la casa de salud para ser atendidos en emergencia. Jorge C., Diego C. y Paúl S., aún se encuentran en el área de emergencia de la clínica. Los agentes de tránsito investigan las causas del accidente.

Aún se desconoce quién era el conductor del Hyundai Tucson. Medicina legal hará la autopsia de la única persona fallecida y se hará un parte para que Fiscalía continúe el trámite. El vehículo fue trasladado, con ayuda de un remolque, al patio de retención de Iñaquito.

El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para hacer la limpieza de la vía porque había combustible y aceite derramado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (4)