12 de abril de 2015 12:34

Un fallecido en la parroquia cuencana de Baños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

A las 02:30 de este domingo 12 de abril de 2015 se registró el asesinato de un cuencano de 22 años, en la parroquia rural de Baños, en el sur de la capital azuaya.

El fallecido fue apuñalado en el pecho por presuntos delincuentes que intentaron asaltarle, de acuerdo con la información de su primo, quien le acompañaba.

El hecho se registró en la vía Huzhil-Baños, en el sector denominado San José. Según la versión del testigo, fueron tres desconocidos que pretendían robarle sus celulares y dinero.
 
El gobernador de Azuay, Leonardo Berrezueta, aseguró en su cuenta de Twitter @LeoBerrezueta que la Policía investiga esta muerte violenta y que no habrá impunidad.


Es la segunda muerte violenta que se registra en esta parroquia cuencana. A finales de marzo pasado otro joven, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza cuando intentó evitar que le roben su celular.

Este último hecho ocurrió en el barrio La Dolorosa, en el camino antiguo a la parroquia Baños, una zona poblada. Él caminaba con dos hermanos hacia su casa y fueron abordados por dos desconocidos en una motocicleta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)