1 de agosto de 2017 14:11

Una persona falleció y otra resultó herida en un accidente de tránsito registrado en la Panamericana Norte

Una persona perdió la vida después de que el camión en el que viajaba, se volcara en la avenida Panamericana Norte, al norte de Quito. Foto: Cortesía

Una persona perdió la vida después de que el camión en el que viajaba, se volcara en la avenida Panamericana Norte, al norte de Quito. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Andrés García
(I)

Una persona falleció y otra quedó herida luego de que el camión en el que viajaban se volcara en la vía Panamamericana Norte, a la altura del puente de Guayllabamba, al nororiente de Quito. El hecho se registró aproximadamente a las 13:00 de este martes 1 de agosto del 2017.

Según Cristian Logaña, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, el vehículo pesado perdió pista y se volcó. El oficial contó que el automotor transportaba aceite, pero no se produjo derrame de este líquido sobre la vía. Sin embargo, el parabrisas y la parte frontal del camión tuvieron afectaciones severas.

Debido al impacto, Xavier C., de 23 años, perdió la vida, pese a los esfuerzos de los paramédicos de Panavial y del Cuerpo de Bomberos por reanimarlo. Edgar O., de 35 años, fue trasladado con palotraumatismos al Hospital de Calderón. Ambos viajaban al interior de la cabina del camión afectado.

El incidente redujo la circulación en un carril de esa arteria vial que conecta el Distrito Metropolitano con las provincias del norte del país. Una vez que se haga el levantamiento del cadáver, se retirará el camión de la vía para normalizar la movilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (8)