14 de enero de 2016 17:37

Un fallecido, tras choque de vehículos; uno de ellos impactó contra una casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 22
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Érika Guarachi

En las calles Jorge Piedra y José Sánchez Orellana, en el sector de La Pulida, en el norte de Quito, se reportó un choque, que dejó una persona fallecida y cuatro heridas.

La víctima sería el copiloto de uno de los vehículos. Los heridos son los ocupantes y conductores de los automotores. De acuerdo con versiones iniciales de la agente de tránsito que llegó al lugar, los vehículos chocaron y posteriormente, uno de ellos, un jeep, se impactó contra una vivienda.

Los heridos ya fueron trasladados a casas de salud y se encuentran estables, según informó el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito que se encuentra apoyando la emergencia.

Los vehículos involucrados son un sedán y un jeep. Este último es el que ingresó a una de las viviendas. Las calles de la zona permanecen cerradas hasta que personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) arribe al lugar.

El cadáver del copiloto fue trasladado a Medicina Legal, a las 15:20, de este jueves 14 de enero. Este accidente se produjo a pocos metros de una Unidad de Policía Comunitaria. Los vehículos aún no son retirados del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)