22 de octubre de 2016 20:26

Un fallecido en accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar, en el oriente de Quito

Una persona falleció después de que su auto sufriera un accidente de tránsito, este 22 de octubre, en la avenida Simón Bolívar. Foto: Cortesía COE Metropolitano

Una persona falleció después de que su auto sufriera un accidente de tránsito, este 22 de octubre, en la avenida Simón Bolívar. Foto: Cortesía COE Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 127
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 11
Evelyn Jácome
(I)

Una persona perdió la vida y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de hoy sábado 22 de octubre del 2016, informó el servicio ECU 911 en un comunicado.

Según reportó Cristhian Rivera, titular del COE Metropolitano, el hecho ocurrió, aproximadamente, a las 13:00 en la avenida Simón Bolívar, a pocos metros de la vía de acceso a Nayón, en el nororiente de la ciudad.

En el evento se vieron involucrados tres vehículos: dos Grand Vitara y una camioneta Chevrolet.

Personal del servicio de investigación de accidentes de tránsito, SIAT, realizó las pericias necesarias para identificar las causas del siniestro.

Al lugar asistieron equipos de emergencia de la Secretaría de Seguridad del Municipio, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Metropolitana.

Los bomberos debieron realizar técnicas de rescate vehicular para liberar a una persona que estaba atrapada entre los fierros retorcidos de uno de los autos.

Los hombres heridos fueron trasladados al Hospital Eugenio Espejo y otro al Hospital de la Policía. 

Hasta el lugar también llegó una ambulancia de Medicina Legal para hacer el levantamiento del cadáver. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Policía Judicial.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que debido al choque, tres carriles de la Simón Bolívar fueron cerrados lo que ocasionó una fuerte congestión en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (106)
No (31)