10 de noviembre de 2014 16:44

Un fallecido en un accidente de tránsito en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 11
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Dos accidentes de tránsito fuertes se produjeron hoy, 10 de noviembre del 2014, en el sur de Quito, según informó el Ecu-911 en su cuenta de Twitter.

El primero se trata de un volcamiento que se registró en a las 05:18, en la av. Simón Bolívar, a la altura de la Loma de Puengasí, en el sur de Quito. El accidente dejó como resultado una mujer herida (29 años) y un hombre que falleció. Al lugar acudieron la Agencia Metropolitana de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos, así como también el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito.

El accidente se habría producido porque el conductor del Fiat negro en el que viajaban las personas mencionadas perdió pista y se impactó, al parecer, con las vallas de seguridad de la vía.

La mujer herida fue trasladada al Hospital del IESS, ubicado en Chimbacalle, indicó el Servicio Integrado de Seguridad.

Otro accidente se produjo en la Av. Maldonado, en el sur de Quito. A las 06:51, una camioneta se chocó contra un árbol. Al lugar del accidente acudieron agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito, una ambulancia del Hospital Carlos Andrade Marín y unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito, informó el Ecu-911.

De acuerdo con los datos publicados por la Agencia Nacional de Tránsito, los factores climáticos causaron 250 accidentes a nivel nacional desde enero hasta septiembre del 2014. Otros factores que se pueden considerar son el mal estado en las vías y la calzada resbaladiza, los cuales provocaron 127 y 59 accidentes, respectivamente, durante el mismo periodo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)